Thank you, next.
¿Qué ocurre cuando tienes en tu entorno una persona que no entiende tu situación? Tiene dos opciones: quedarse a tu lado y adaptarse, o marcharse.
Recientemente he vivido esa situación, alguien muy cercano ha decidido no continuar a mi lado. Sí, seguimos en contacto, sin acritud, pero lo dejó claro: no quiere continuar en mi entorno.
Siempre he sido muy introvertida, las amistades que he tenido no han sido muy fuertes, debido a esa necesidad mía de encerrarme en mi misma. Vivo más feliz en ese mundo, en mi burbuja. Voy pasando por mis días, en ocasiones mejor, en ocasiones peor. Pero continuo.
Por supuesto, comprendo perfectamente a quien no quiera continuar a mi lado. No voy a negarlo: escuchar continuamente "no" a las propuestas que se hacen, debe ser agotador, rozando el enfado. ¿Por qué nadie iba a interesarse por alguien con quien no compartes recuerdos, charlas, experiencias? Es normal, y forma parte del proceso.
También hay personas que, a pesar de no compartir cómo lo llevo, lo aceptan. Con recelo, con cierta rabia, pero aceptan y comprenden mi decisión. Y es que no puedo perder el tiempo, tengo que conseguir al menos acercarme lo más posible a eso por lo que estoy luchando tanto. Porque yo no seré tan inteligente, tan espabilada, sino que soy más una hormiguita que trabaja todos los días, aunque sea poco, que necesita un tiempo del que no dispone.
¿Cómo se lleva esa situación? Pues mal, para qué negarlo. Eso sí, terminas aceptando que cada uno es libre de hacer todo lo que quiera. Asumo mi papel dentro de esta historia, pero que no me pidan nada que no pueda hacer.
No podemos quedarnos con la rabia, con lo que pudimos hacer, y no hicimos. Asumir nuestros actos. Si escoges un camino, es tu responsabilidad continuarlo, a sabiendas de que hay cosas a las que renuncias.
Así que, sí, quizás lo mejor que podamos hacer es decir thank you, next
Comentarios
Publicar un comentario