Mi agenda para este año: Harry Potter
Todo estudiante que se precie tiene una agenda en la que planificar el proceso de estudio. Tras el boom que se ha producido en todo lo que respecta al material escolar (y la subida de precios que eso ha conllevado), es muy complicado llegar a encontrar una que sea bonita, útil y barata al mismo tiempo. Hasta que encontré ésta:
Se trata de una agenda anual de Harry Potter, del grupo Erik Editores. Normalmente vale 15 euros, pero se puede encontrar rebajada en diversos establecimientos (yo la conseguí por 9 euros).
Es una agenda de anillas, con una cubierta dura. También tiene una banda elástica para mantener cerrada la agenda, y un marcador para indicar la semana en la que estás.
Al comienzo vienen las típicas hojas de datos personales y horarios.
Después vienen los planificadores mensuales, tanto en listado como en cuadrícula/calendario, y después comienza la agenda en sí.
Es de semana vista, y todos los días, incluidos los sábados y domingos tienen el mismo espacio. Al comienzo de la semana tiene un espacio para notas, con punteado en lugar de rayado o cuadriculado. Tienes mucho espacio para anotar todo lo que necesites, y eso me encanta.
Al final de la agenda hay espacio para notas, de nuevo, en formato puntos (otra cosa más que añadir a las cosas que me gusta de esta agenda) y dos hojas con pegatinas Potterhead.
La podéis encontrar en Amazon y otros espacios (yo la he visto en Carrefour y en Game, imagino que tendrán otros espacios en los que venden sus productos).
Lo cierto que es, aunque me llamó la atención por la tema Harry Potter, tengo que decir que es una agenda más que funcional, que se adapta perfectamente a las necesidades que tengo. Es de buena calidad, y la recomendaría incluso sin ser aficionado a esta saga literaria.
¿Qué os ha parecido esta agenda? ¿Os gusta? Déjame tu agenda favorita en comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario