Haul de Papelería Junio 2020
¡Hola a todos!
Hay algo que todos los que estudiamos hacemos habitualmente, y más cuando estamos a punto de comenzar un nuevo curso escolar: comprar papelería. Hace unos días, estando con mi familia entramos en varias tiendas, entre las que voy a destacar TEDi y Dealz, dos tiendas con precios bastantes razonables, y con un buen repertorio de objetos de papelería, especialmente TEDi.
Estoy muy orgullosa de mí misma, porque, pudiendo comprarme más cosas, solo me compré las siguientes cositas (estoy en la fase de aceptación de mi problema, ten piedad).
Lo primero que escogí fueron los rotuladores de color pastel y pinta fina (4 mm). No me esperaba en absoluto que fueran a tener una buena calidad, así que han sido una sorpresa muy positiva.
Como se ve en el paquete, vienen 6 rotuladores por 3 euros y están bastante bien.
También me compré estos marcadores en forma de flechita, en distintos colores y diseños, 10 en total, por 1 euro. Tengo que reconocer que me gustaban mucho en la tienda, pero vienen muy poquitos de cada diseño: preferiría que hubiera más de cada uno para darles más usos.
Por último, en TEDi escogí una pluma. Me gustan mucho para escribir, más que los bolígrafos convencionales. Y esta pluma tiene un diseño precioso, con ese dibujo geométrico en tonos dorados y un fondo mármol blanco. Es preciosa y bastante cómoda. Lo que no me gusta es que enseguida se seca la punta, pero seguiré usándola por lo cómoda que es. Cuesta 1.50 euros y viene con dos cargas de tinta azul.
En la tienda Dealz me compré solo un par de cosas (entre toda la comida que nos compramos). No recuerdo los precios, pero ya te puedes imaginar que no es nada caro.
En primer lugar, un bloc de notas, de tamaño Din A4, con páginas rayadas, unas 300 páginas. El gramaje es de 60 gramos, una calidad un tanto baja, pero para ser una bloc de notas es más que suficiente. Lo usaré para tomar apuntes rápidos.
Por último, una libreta para planificar las comidas. En mi casa, como medida de organización principal y también de ahorro, establecemos las comidas que vamos a hacer a lo largo de la semana. Lo hacemos durante el fin de semana, por si hiciera falta comprar algo que no tengamos ya en casa. Tratamos de plantear recetas con comida que ya tengamos en casa, así no desperdiciamos nada. Así que este organizador de papel era perfecto.
Viene con un imán para colocarlo en la nevera, y puedes planificar todas las comidas de la semana, desde el desayuno a la cena, incluyendo los snacks.
¿Alguna vez has probado la papelería de estas tiendas? Si tienes algún favorito, déjalo en comentarios. También puedes mandarme un mensaje a mi cuenta de Instagram, @sonia_studies. Pásate para más motivación para los estudios.
Gracias por estar ahí.
Nos vemos
Sonia
Comentarios
Publicar un comentario